¿Qué hacemos?

Somos empresa líder en innovación y desarrollo de tecnologías para la educación, la enseñanza y el aprendizaje. Contamos con más de 5 años de experiencia ofreciendo soluciones a nuestros clientes y aliados.


En Andromie Robotics

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos

Nuestros propios productos, somos una empresa Mexicana con sede en el fascinante estado de Yucatán

...

Además impartimos conferencias, pláticas, cursos y talleres de tenologías, innovación y creatividad (robótica, electrónica y mecánica) e instituciones tanto públicas como privadas, desde nivel básico hasta universitario. Contamos con un catálogo con más de 16 cursos y talleres para que puedas elegir el que mejor te agrade para ti y/o para los tuyos.

¿Por qué lo hacemos?

Creemos que la única forma que nuestra ciudad, estado y país se desarrollen es la educación basada en tecnologías. Entendiendo las tecnologías como un medio para llegar al fin: el conocimiento, la generación de aptitudes, actitudes y habilidades que empoderan a los estudiantes para el presente y el futuro

¿Para quiénes?

Nuestros mayores esfuerezos están dedicados a trabajar con niños y jóvenes. Sin embargo nuestros productos y servicios están abiertos para que cualquier persona pueda usarlos, probarlos, evaluarlos, divertirse y aprender del fantástico mundo de la tecnología.

Además


Comprometidos con los niños y jóvenes, colaboramos con asociaciones civiles inserción en la educación STEAM. Algunas agrupaciones con las que hemos colaborado son: Olimpiada mexicana de informática, Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, Women Who Code y Punto México Conectado.